CALENDARIO DE ADVIENTO CON FELICES FIESTAS DE GIGI ET MOI

CALENDARIO DE ADVIENTO CON FELICES FIESTAS DE GIGI ET MOI

Hola chic@s!!

No sé si sabéis que hace unos días nos llegó la preciosísima colección “Felices Fiestas” diseñada por Gigi et Moi, pues bien, fué aterrizar en nuestro taller y ponernos a trabajar con ella!!! Así, tal cual!!

Es una colección que nos trae lo mejor de la navidad en unos tonos nada convencionales, como los grises, rositas, mint, toques naranjas y amarillos,.. y un aire dulce que nos tiene enamorados!

Como os digo, estábamos esperando que nos entrara por la puerta para trabajar con ella y lo primero que hicimos fue crear nuestro calendario de adviento. Un calendario para el que hemos escogido como base un mueblecito de Artemio, es un mueblecito que te permite colocar un layout en el centro o bien la decoración que se os ocurra, incluso podéis usarlo para hacer un diorama con alguna de las preciosas colecciones de navidad que tenemos este año.

Os dejamos unas fotitos del calendario a ver que os parece!!

20161110_161216_2

20161110_161014_2

20161110_161229_2

 

Os dejamos una lista de los materiales que hemos usado para hacerlo y si os animáis, nos lo enseñáis!! No os olvidéis de etiquetarnos en las redes con el #yosoycraftelier

MATERIALES:

ana-rectangular

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Laura
    Responder

    Es precioso Ana!!
    Bsitos!!

  • Sheila
    Responder

    Me super encanta, no tengo costumbre del calendario de adviento pero sí tuviera que hacer uno te lo copiaría porque me encanta jajaja 😛 ¡Maravilloso trabajo Ana!

Leave a Comment

Escríbenos

Déjanos un mail con tus datos o dudas y nos pondremos en contacto contigo! Bienvenida a EL CRAFTELIER

Not readable? Change text. captcha txt
libretas-craftelier1_1lo-hello-crochet-05