CAMBIAMOS RETOS POR SNAIL MAIL MENSUAL??

CAMBIAMOS RETOS POR SNAIL MAIL MENSUAL??

Hola de nuevo a tod@s!!

Como muchas ya sabéis, hace unos meses que dejamos de hacer retos porque queríamos hacer alguna otra cosa que nos motivase más a nosotras pero por supuesto y lo más importante, también a vosotr@s!!

Hemos estado pensando en muchas posibilidades y al final, gracias a la ayuda de nuestro maravilloso DT, nos hemos decantado por hacer un snail mail a lo grande!! Con tod@s aquellos que queráis participar.

El objetivo no es otro que unirnos a este maravilloso mundo lleno de posibilidades y que ya tod@s conocéis, para que cada mes podamos enviar una carta bonita a alguna persona que puede ser que conozcáis o no,.. y recibir de la misma manera algo precioso!!

IMG_1280_1

Para que sepáis cómo funcionará este gran reto mensual, os dejo que lo leáis atentamente:

  • El primer sorteo para que sepáis con quién os toca, lo haremos el 1 de mayo.
  • Quien quiera participar, sólo ha de enviarnos un mail a: info@elcraftelier.com con su nombre, apellidos y dirección para que podamos dársela a la persona que os tendrá que enviar el correo bonito, para participar en este primer snail tenéis de tiempo hasta el 30 de abril para poder apuntaros.
  • El hecho que os apuntéis al primero, no quiere decir que tengáis que participar en los siguientes, así si un mes os va bien lo hacéis y el mes que no, os lo saltáis sin problema.
  • Pedimos la mayor seriedad posible a la hora de comprometeros. Nos gustaría que tod@s los que os apuntéis para poder hacer el snail, recibáis algo bonito, así que si os apuntáis por favor cumplid con el envío (siento ponerme tan seria en este punto, pero lo guay es que todas disfrutéis tanto preparando algo con ilusión, como recibiéndolo).
  • Os pedimos que todos los snail los enviéis antes del día 20 de cada mes, así antes de llegar a un nuevo mes, ya habréis recibido tod@s vuestro correo bonito.
  • No os olvidéis compartir vuestras fotitos de los snail que enviéis y recibáis con el hashtag #snailelcraftelier
  • Junto con vuestros datos, necesitamos vuestra cuenta de Instagram, así vemos todos los trabajitos bonitos por las redes y nosotros podremos compartirlos.
  • El intercambio de snail mail es a nivel Nacional y se incluye la península, Islas Baleares e Islas Canarias.

Y os preguntaréis,.. y vosotras, participáis?? Pues sí!! La intención es que El Craftelier participe con el envío de un snail precioso y un kit de material muuuy bonito!! Por supuesto, al igual que vosotras, nuestro envío lo haremos a quién nos toque por sorteo, con lo que tod@os los que os apuntéis, tenéis las mismas posibilidades de recibir nuestro regalito!

Esperamos impacientes vuestros mails con los datos para que entre todos, inundemos los buzones de sonrisas y alegrías!!

 

Un besito fuerte!!

firma Ana M

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Mariona
    Responder

    Que idea más chula! Tengo un par de preguntas. Daréis directrices del tipo de correo que hay que eviar cada mes o será libre? El envio es reciproco o envías a una persona y recibes de otra?

    • Responder

      Qué blog más bonito tienes!! Haces unas cosas preciosas, qué bien conocer blogs como el tuyo!. Pues para no ponerlo muy complicado y que os animéis, no hemos propuesto nada, no sé si de esta manera os resulta más complicado o menos,.. A ver cómo va la primera ronda, que veo que se está animando mucha gente y a partir de ahí, miramos qué podemos hacer en la segunda.

      El envío no es recíproco (a no ser que por casualidad os toque), pondremos todo el listado de nombres en un programa que hará un sorteo como si fuese para un amigo invisible, al que tú le regalas pero puede ser que tú le toques a otra persona.

      Ojalá te animes.

      Un besazo y gracias por escribirnos!
      Ana María Aguilera

Leave a Comment

Escríbenos

Déjanos un mail con tus datos o dudas y nos pondremos en contacto contigo! Bienvenida a EL CRAFTELIER

Not readable? Change text. captcha txt
Mini-album-dreams-02