Christmas is coming to… El Craftelier

Christmas is coming to… El Craftelier

Muy buenos días!! Estoy contenta no, contentísima porque este año por fin, lo he conseguido!! Y es que a fecha de hoy tengo todas las postales listas para ser enviadas. Este año el espíritu navideño me invadió para el puente de la castañada por lo que lo tengo todo listo. Este año mis postales no van a llegar para reyes, serán de las primeras, a no ser que correos me fastidie este momento, ejem ejem…

Tengo muchas cositas que enseñaros así que voy al grano. Todos los proyectos están hechos con la colección Sugar Plum de My mind’s eye. Es una colección muy dulce, con colores pastel. Colores atípicos para estas fechas pero personalmente los prefiero ya que la combinación rojo-verde no acabo de llevarla demasiado bien… Aviso a navegantes: tiene muchísima purpurina!! En las fotos de la colección no se aprecia, pero no exagero. Es la mejor colección para hacer que nuestras navidades brillen y nuestra mesa de trabajo también jajajaja.

Vamos con las postales. He preparado un total de seis y todas muy sencillitas de manera que si os gustan no os tengáis que romper la cabeza y las podáis hacer igual que las mías. Estas fechas son una locura, así que mejor ir por faena.

christmas-sugarplum-01

Verdad que quedan muy dulces? Si es que no hay mejor nombre para la colección. Os dejo con detalles de algunas de las postales. En algunas de las fotos he intentado que se aprecie el brilli-brilli, pero no es tarea fácil.

christmas-sugarplum-03

christmas-sugarplum-04

christmas-sugarplum-05

christmas-sugarplum-06

Por último os las enseño todas de nuevo desde otra perspectiva para que las podáis ver bien. Cualquier duda que tengáis para hacerlas ya sabéis que podéis dejarme un comentario en el post o contactar conmigo por las redes sociales, vale?

christmas-sugarplum-02

Y ahora vamos con la segunda parte. Y es que con las colecciones de navidad se pueden hacer un montón de proyectos, no solo postales. Podéis aprovechar para hacer vuestro December Daily, proyecto que creo que nunca podré hacer, pero eso es algo personal. Quedan preciosos, pero tienes que documentar demasiados días para mí. Si algún día tengo el tiempo suficiente, me gustaría adaptarlo totalmente a mi día a día y llegar a tener mi December Daily ni que sea de un año de mi vida.

Esta colección también es perfecta para hacer unos packaging de nuestros regalos preciosos ya que los die cuts vienen cargaditos de mini tag’s, banderolas,… que podrían dar ese toque a nuestros regalos.

Sin embargo yo he querido hacer un layout y llevar la colección al lado más invernal y no tan navideño. Recordaba que tenía una foto de mis manos cogiendo nieve del año pasado que tenía pendiente scrapear, así que la imprimí y manos a la obra.

lo-falalala-01

La base del layout es papel de acuarela. Sobre él he preparado un fondo a base de acuarelas jugando con los colores de la foto y de la colección. Por último con una máscara cuyo  motivo simulan copitos de nieve he aplicado a toques pasta de modelar ligera. Cuesta muchísimo apreciarla pero os prometo que está.

lo-falalala-02

lo-falalala-03

lo-falalala-04

lo-falalala-05

Hasta aquí mis proyectos con la colección Sugar Plum. Os dejo a continuación el listado de los materiales usados:

Espero que os haya gustado y ya sabéis que me tenéis para lo que necesitéis.

firma-laura-png

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Rakel Garbo
    Responder

    Oiiii, pero qué dulzura de tarjetas, a cual más bonita!! Y ese layout, qué preciosidad! Y esa combinación de colores de las salpicaduras de acuarela me han cautivado por completo! Unos trabajos preciosos!! 😍😘😘

Leave a Comment

Escríbenos

Déjanos un mail con tus datos o dudas y nos pondremos en contacto contigo! Bienvenida a EL CRAFTELIER

Not readable? Change text. captcha txt
card-brrrr555dsc_1499-1003_www_beautypeonia_com_wm_1200