Layout con casita de madera de Artemio

Layout con casita de madera de Artemio

¡Hola! Qué ganas tenía de enseñaros este layout hecho con papeles y adornos de la colección Christmas Wishes de Pinkfresh. El layout de hoy es muy sencillo y a la vez muy vistoso.

Materiales utilizados:

Paso 1: Preparando la base del layout

Para crear lo que llamo la base del layout, he cogido una cartulina lisa básica de bazzill paper del mismo color que el papel de scrapbooking que voy a utilizar como base.

foto-1-materiales

En este caso, mi cartulina básica es de color verde igual que las rayas del papel de scrapbooking que he escogido. Colocaremos la cartulina básica y pegaremos con cinta adhesiva 3D el papel de scrapbooking estampado, pero previamente, cortaremos un centímetro de cada lado. De ese modo se verá la cartulina básica creando el efecto de marco.

foto-2-estructura-layout

Paso 2: Decorando la casita

Para cada hueco de la casita, cortaremos algunos retales de papel de scrapbooking que colocaremos en la parte trasera, pegándolos con cinta de doble cara. Podemos también decorar algunas secciones con letras y con die cuts. La gracia es ir alternando los diferentes tipos de adornos.

foto-5-adornos

Paso 3: Lentejuelas en el tejado

En la parte del tejado de la casita de madera he creado un tejado tipo Shaker Card. Para hacerlo, recorta papel vellum tomando como forma y medidas la del tejado. Luego, colócalo en la parte trasera del mismo modo que has hecho en paso anterior con los retales de papel. A continuación, coloca cinta de doble cara en el interior del marco del tejado, siguiendo la forma del mismo. Coloca las lentejuelas y cierra el tejado con otro trozo de papel vellum o papel transparente plastificado.

foto-4-shakerPaso 4: Añadir los últimos retoques

Como toque final, he utilizado la Minc para darle color a algunas estrellas de nieve, siempre tomando como referencia los colores de la hoja de scrapbooking. He colocado los adornos hechos con la Minc repartidos por el layout.

foto-3-minc

Para terminar, he pegado algunas lentejuelas y con el alfabeto de la colección de Christmas Wishes de Pinkfresh he escrito la palabra “Merry en el tejado”.

foto-6-adornos

Aquí os dejo el resultado final, un layout de lo más navideño!

foto-7-layout-final

Espero que el layout de hoy os haya gustado y que os animéis a crear el vuestro! A disfrutar de la Navidad y que Papa Noel os traiga muchas cositas de Scrap!

firma-rut

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbenos

Déjanos un mail con tus datos o dudas y nos pondremos en contacto contigo! Bienvenida a EL CRAFTELIER

Not readable? Change text. captcha txt
imagen-reto-brilli-brillilo-christmas