Layout Happy Heart con Maggie Holmes

Layout Happy Heart con Maggie Holmes

Buenos días y feliz Martes!!

Soy Elena de Scrapmaniak, hoy os traigo un nuevo Layout y una triste noticia… Hoy será mi último post como DT de El Craftelier.

No ha llegado al año en estar en el equipo, pero quiero decir que echaré de menos a todas las que forman parte de ella, ha sido todo un placer poder trabajar con todas vosotras!

Voy a parar porque si no me pondré….

Ya que será mi última entrada os voy a enseñar un pequeño truco para las que os estáis iniciando y que va muy bien para poder crear si tenéis falta de inspiración o si os preguntáis si falta algo más por añadir. Más abajo os mostraré que consiste el triangulo óptico 😉

Para este Layout lo he creado con de la nueva colección de Maggie Holmes Chasing Dreams . El fondo es de acetato con topos dorados. A mi simplemente me chiflá esta diseñadora!!! ¿Y a vosotras?

Os estaréis preguntando ¿Qué es el triangulo óptico? No solo está pensado para el scrapbooking si no también se utiliza mucho en la fotografía y sobretodo en publicidad. Consiste en colocar los adornos en forma de triangulo imaginario, de esta forma sin darnos cuenta los ojos harán ese recorrido. En mi proyecto veréis que lo he colocado por gamas de colores según los adornos de la colección. Más abajo lo veréis más claro con las lineas de colores que he marcado.LO Happy Heart tuto

Ya con este mini tutorial me despido con más imágenes del proyecto

LO Happy Heart (1)

LO Happy Heart (2)

LO Happy Heart (3)

LO Happy Heart (4)

LO Happy Heart (5)

LO Happy Heart (6)

LO Happy Heart (8)

Material Utilizado:

Espero que os haya gustado e inspirado

Un beso

 firma-elena

Recommended Posts
Comments

Leave a Comment

Escríbenos

Déjanos un mail con tus datos o dudas y nos pondremos en contacto contigo! Bienvenida a EL CRAFTELIER

Not readable? Change text. captcha txt
LO-live-simply-05