Layout Hello Crochet

Layout Hello Crochet

Muy buenos días!! Hoy me estreno como diseñadora en este equipo y por eso desde que me he levantado que tengo unas pequeñas mariposillas en el estómago!! Para la ocasión he preparado un layout con mi otro hobby como protagonista, el ganchillo. Ya sabéis que me gusta mucho la fotografía, y la de producto todavía más. De vez en cuando cojo objetos que tengo por casa, busco una composición y hago unos cuantos disparos. A veces el resultado me gusta y ya tengo material fotográfico para scrapear.

Este es el caso de esta foto de ganchillos. Los acababa de comprar, juntamente con el estuche y la libreta que aparece detrás. Me gustaba todo tanto y estaba tan contenta que decidí hacer una foto. Como véis la foto en sí misma es muy sencillita, pero me gustó. Un amor a primera vista de esos que a veces no tienen explicación 😉

lo-hello-crochet-01

Para este layout he usado la colección Saturday de Dear Lizzy ya que los colores me combinaban fantásticamente bien, sobretodo el papel de rayas blancas y negras que hace juego con la libreta que os comentaba que queda en un segundo plano en la fotografía. Es muy importante cuando se vayan a escoger los colores de los papeles y los adornos, intentar que sean lo más parecidos posibles a los de la foto, de esta manera la fotografía quedará totalmente integrada en el proyecto. El otro papel tiene flechitas estampadas y me pareció que los colores era un acierto.

El segundo gran protagonista del layout a parte de la fotografía es el título formado por el Hello con una tipografía muy interesante y por un alfabeto algo más neutro. Es importante mantener un equilibrio de manera que si nuestro título tiene unas dimensiones considerables, no es muy recomendable excedernos en adornos en el resto del proyecto ya que a veces cuando hay muchos elementos, se quitan protagonismo entre ellos y al final no sabemos dónde mirar.

lo-hello-crochet-02

Para finalizar el layout he añadido algunos elementos cosidos y un “marco” alrededor de todo el layout hecho a mano. Me encantan los cosidos y los marcos hechos a mano alzada, creo que aportan personalidad y desenfado a los proyectos. Os dejo con unos cuantos detalles del layout y recordad que la regla del “menos es más” siempre se cumple y es un acierto seguro!! Además, como parte de la colección hay unas pegatinas de fondo transparente que son chulísimas ya que una vez pegadas en nuestros proyectos parecen sellos o rub-ons.

lo-hello-crochet-03

lo-hello-crochet-04

lo-hello-crochet-05

lo-hello-crochet-06

Espero que os haya gustado y ya sabéis que cualquier duda la comentamos!!

firma-laura

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Sheila
    Responder

    Es genial como de una foto tan sencilla has creado una obra de arte, ¡¡¡me chifla!!! 😉

Leave a Comment

Escríbenos

Déjanos un mail con tus datos o dudas y nos pondremos en contacto contigo! Bienvenida a EL CRAFTELIER

Not readable? Change text. captcha txt
20161110_161229_2dsc_1402-1008-www_beautypeonia_com-ng1200