
Layout Live Simply
Buenos días!! Mi propósito principal para este 2017 es hacer aquellas cosas que me hacen feliz y por lo tanto reír más. Además, muchas veces me pregunto si realmente es necesario todo lo que tenemos para ser feliz, seguramente lo seríamos igual con mucho menos. Los detalles son lo importante y no es necesario gastarse una gran suma de dinero en según que cosas. Claro está que el dinero, cada uno, se lo gasta en lo que quiere en base a sus prioridades.
A veces, detalles tan simples como un pequeño jarrón con una flor hacen de un rincón un sitio especial, convirtiéndose a partir de ese momento, en un elemento decorativo imprescindible. Cada vez estoy más convencida que la vida está hecha de pequeños detalles y son los que marcan la diferencia.
Toda esta reflexión por qué? Por el layout que os enseño hoy, su fotografía y su título.
Para la composición del layout se me ocurrió que podía seguir el patrón de la foto y “colgar” una serie de elementos decorativos. Para ello, miré la disposición de los elementos que quería poner y con la máquina de coser, cosí hasta ese elemento simulando el hecho de estar colgado. Unos cuantos papeles superpuestos a la derecha y un título bien grandote hacen el resto.
Para dar un poco de dinamismo a vuestros proyectos, recordad que con las almohadillas 3D ganamos en volumen evitando que el proyecto sea plano. Siempre se agradece cambiar ligeramente el plano de trabajo, son pequeños detalles que hacen que sea más atractivo visualmente.
Los materiales que he usado son de la colección Saturday de Dear Lizzy, concretamente son los siguientes:
- Papel Queens
- Papel Central Park
- Die cuts
- Thickers Chipboard phrase hello
- Pegatinas black varnish
- Adhesivos 3D
No os parece una colección realmente preciosa? Cualquier duda que tengáis ya sabéis que podéis preguntármela en los comentarios y os responderé tan pronto como me sea posible.
Nos leemos,