LAYOUT NEW YORK – COLECCIÓN SATURDAY DE DEAR LIZZY

LAYOUT NEW YORK – COLECCIÓN SATURDAY DE DEAR LIZZY

Hola a todas! Soy Rut de A qué huele el Scrap y hoy quiero enseñaros un truco para usar aquellos papeles estampados que guardamos por no saber cómo utilizarlos.

Materiales:

En la mayoría de colecciones de scrapbooking siempre hay un papel cuyo estampado se nos resiste. Personalmente me encanta hacer layouts y todavía más con estampados que cuesta combinar. De modo que para atenuar el estampado, he pintado algunas zonas del papel con pintura acrílica blanca. Así, conseguimos crear efecto de contraste y dirigir la mirada hacia las zonas que están pintadas en blanco.

foto 1

Lo ideal es colocar el título o algún adorno lo bastante grande para que cree contraste cuando se coloca sobre el fondo blanco creado con pintura acrílica.  Una buena opción es colocar alfabetos o palabras en chipboard.

Foto 2

Para darle más cuerpo al layout, he añadido algunos die cuts y alfabetos que he colocado sobre las zonas pintadas para que los adornos resalten.

Foto 4

Además también se pueden añadir otros adornos como por ejemplo maderitas.

Foto 3

Y finalamente aquí te dejo el layout al completo. Espero que os haya gustado y que os animéis a utilizar esos papeles que se resisten.

Foto 5

Un abrazo

firma Rut

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbenos

Déjanos un mail con tus datos o dudas y nos pondremos en contacto contigo! Bienvenida a EL CRAFTELIER

Not readable? Change text. captcha txt
IMG_2113_1