Hoy es un día especial, ya que os traigo un Mini álbum muy entrañable, de los mejores momentos vividos este diciembre y al mismo tiempo un poquito triste, ya que es mi último post como parte del equipo de Diseño de El Craftelier.
Aunque es un equipo muy joven (llevamos funcionando sólo desde noviembre del año pasado), es un equipo muy bonito, en el que he estado súper a gusto, y del que ha sido genial poder formar parte. Pero la vida está en continuo movimiento, así es que tengo nuevos proyectos que me encantaría poder poner en marcha…, y el tiempo ya sabéis que es limitado…
Pero bueno, os traigo un mini muy cuqui donde he intentado resumir en él aquellos días de diciembre que han sido especiales, y la verdad es que hay muchísimosssss, y aunque el mini es pequeñito (14 x 10’5 cms.) tiene muchas páginas donde no faltan esos instantes que la cámara ha inmortalizado: el primer día de zoo con #lolaterremoto, el primer día de pintura con ella en mi scrap room, el precioso belén que monta con un cariño súper especial mi mariditoooo, las reuniones familiares, momentos divertidos con mi hija Alba…, en fin, unas navidades preciosasssss.
Como podéis ver, es un mini tipo libreta de notas con encuadernación con espiral y las tapas de cartoncillo.
Lola ya está empezando con esto del scrap! Su primer día con las pinturas…
Habéis visto la tarjeta del zorrito? Es preciosa!
En esta página no he colocado ninguna foto ya que las tarjetas de la colección son muy bonitas y quedan genial, y los pespuntes cosidos a máquina le dan un toquecillo que queda genial.
Aquí he realizado un bolsillito para colocar un tag, al que he anudado un trocito de la misma tela de blonda rosa que he utilizado para cerrar el mini con un lazo.
He superpuesto un acetato precioso de una bola de nieve con casita encima de un papel de acuarela en el que he estampado unos preciosos sellos de navidad y he aplicado la técnica del embossing caliente con polvos dorados.
Los acetatos que lleva la colección también son monísimos.
El belén no podía faltar… que este año ha quedado realmente bonitooooo.

Espero que os haya gustado!!! A mi me ha encantado hacer el mini de este año con una colección tan bonita como la de
Snow Cocoa de Crate Paper.
Madre mia! Lola está enormee! Y para comérsela con con ese gorro y esa barbaaa! El mini es una moneria Cristina!!! ♡♡♡
Siii Belén, Lola crece sin que ni te des cuenta… que de momwntos bonitos estamos viviendo con ella! Graciassss guapa!