Mini álbum Happy con Gather

Mini álbum Happy con Gather

¡Vamos a por la primera entrada del año! Para que el 2017 sea un año escrapero a tope, hoy os traigo un álbum muy fácil para que las que todavía dudáis en iniciaros en el Scrapbook no tengáis ninguna duda!

Materiales utilizados:

Paso 1: Preparando la estructura del álbum

Coge la cartulina texturizada gris y corta tantas páginas como desees que tenga tu álbum a 15×15 cm. Puedes escoger otra medida si lo deseas.

Ahora corta los papeles de la colección Gather 1 cm más pequeños por cada lado. Es decir que si has cortado la cartulina básica a 15x15cm deberás cortar la cartulina interior a 14×14.

foto-11

Paso 2:  Decorar el interior

Sin duda el paso más divertido. Decora cada una de las páginas de tu álbum con fotografías. Alterna la decoración de las páginas colocando en una página fotografías y en la otra sólo adornos. A continuación verás como ha quedado el interior del álbum.

foto-2

foto-3

foto-4

foto-5

foto-6

foto-7

foto-8

Paso 4: Preparar las tapas

Para este álbum he escogido una encuadernación sencilla con encuadernadora, por lo que las tapas del álbum serán de cartón. Corta dos trozos de cartón a 15x15cm. Decora ambos lados con papel de scrapbooking. Para darle un toque distinto, añade purpurina a los lados.

foto-9

Decora la tapa combinando varios adornos

foto-10

Paso 5: Encuadernar

Esta encuadernación no puede ser más sencilla. Con la encuadernadora Cinch, escoge los agugeros que deseas que tenga tu álbum y perfora cada una de las páginas así como las tapas. Si no tienes esta herramienta no te preocupes, haz los agujeros con una perfora.

Une todas las páginas y las tapas con la espiral, recuerda añadir el tassel antes de cerrar la espiral. Y ¡Tachán! Álbum terminado.

foto-1

Espero que el proyecto de hoy os haya gustado e inspirado.

¡Hasta pronto y feliz año!

firma-rut

Recommended Posts

Leave a Comment

Escríbenos

Déjanos un mail con tus datos o dudas y nos pondremos en contacto contigo! Bienvenida a EL CRAFTELIER

Not readable? Change text. captcha txt
postal-sweet-02