Snail mail Junio

Snail mail Junio

Hola chic@s!!

Hoy volvemos con un nuevo llamamiento de Snail mail Para el mes de Junio y Julio (podéis apuntaros sólo a un mes)!! Os voy a dejar de nuevo las condiciones para participar y el post anterior por si alguien quiere saber un poquito más del tema.

IMG_2113_1

  • El sorteo para el snail mail del mes de junio, lo haremos el 1 de Junio.
  • Quien quiera participar, sólo ha de enviarnos un mail a: info@elcraftelier.com con su nombre, apellidos, dirección y su cuenta de instagram para que podamos dársela a la persona que os tendrá que enviar el correo bonito.
  • Para participar en este snail tenéis de tiempo hasta el 30 de mayo para poder apuntaros.
  • El hecho que os apuntéis al de junio, no quiere decir que tengáis que participar en los siguientes, así si un mes os va bien lo hacéis y el mes que no, os lo saltáis sin problema.
  • Pedimos la mayor seriedad posible a la hora de comprometeros. Nos gustaría que tod@s los que os apuntéis para poder hacer el snail, recibáis algo bonito, así que si os apuntáis por favor cumplid con el envío (siento ponerme tan seria en este punto, pero lo guay es que todas disfrutéis tanto preparando algo con ilusión, como recibiéndolo).
  • Os pedimos que todos los snail los enviéis antes del día 20 de cada mes, así antes de llegar a un nuevo mes, ya habréis recibido tod@s vuestro correo bonito.
  • No os olvidéis compartir vuestras fotitos de los snail que enviéis y recibáis con el hashtag #snailelcraftelier
  • Junto con vuestros datos, necesitamos vuestra cuenta de Instagram, así vemos todos los trabajitos bonitos por las redes y nosotros podremos compartirlos.
  • El intercambio de snail mail es a nivel Nacional y se incluye la península, Islas Baleares e Islas Canarias.

Y os preguntaréis,.. y vosotras, participáis?? Pues sí!! La intención es que El Craftelier participe con el envío de un snail precioso y algunos regalitos dentro muuuuy bonitos!! Por supuesto, al igual que vosotras, nuestro envío lo haremos a quién nos toque por sorteo, con lo que tod@os los que os apuntéis, tenéis las mismas posibilidades de recibir nuestro regalito!

Esperamos impacientes vuestros mails con los datos para que entre todos, inundemos los buzones de sonrisas y alegrías!!

Un besito fuerte!!

firma Ana M

 

Recommended Posts
Comments
  • Nuria
    Responder

    Yo aún sigo esperando mi snail mail de mayo!! Con ganad de que me llegue ya😍

Leave a Comment

Escríbenos

Déjanos un mail con tus datos o dudas y nos pondremos en contacto contigo! Bienvenida a EL CRAFTELIER

Not readable? Change text. captcha txt
Foto 5Image-4.png