CONDICIONES DE ENVÍO

Los gastos de envío son los indicados en la web y aparecen debidamente detallados antes de confirmar el pedido. Estos portes son calculados automáticamente según destino e importe:

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 65 € EN TODA LA PENÍNSULA!!!! (150 € PARA BALEARES Y PORTUGAL)

*Actualmente no realizamos envíos a Islas Portuguesas,  Canarias, Ceuta y Melilla.

*Para poder ofrecer estas tarifas de envío es necesario que hagas un pedido mínimo de 10 €.

TIPOS DE ENVÍO:

Al realizar un pedido, te daremos a escoger 2 tipos de envíos diferentes:

1.)    Recogida en tienda. Este servicio es para que compres a tu ritmo desde casa y si realizas el pago antes de las 17:00 h. pases al día siguiente (de lunes a sábado) por nuestra tienda a recogerlo con dirección en:  Via Alexandra, 99. Local 5 de Sabadell (Barcelona) en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Si haces el pedido después de las 17:00 h. podrás pasar a buscar tu pedido a partir del siguiente día (de lunes a sábados) a partir de las 16:30h.

2.)    Envío a domicilio. Te enviamos tu pedido cómodamente a tu casa o a la dirección de tu trabajo.

*Nota: No se podrán realizar entregas en Apartados de Correos, siempre deberás darnos una dirección en la que alguien recepcione el paquete.

PLAZOS DE ENTREGA:

Garantizamos la entrega de tu pedido para toda la Península  (España y Portugal) en 24-48h. máximo, del siguiente día laborable, siempre que tu pedido sea realizado y pagado antes de las 16:00 horas de lunes a viernes.

El mensajero ralizará 2 intentos de entrega y en caso de no encontrarse al cliente para recepcionar el paquete, será el cliente el que vaya a la Agencia de mensajería a buscar el paquete, o si lo prefiere puede concretar una nueva entrega previo pago de 3,99 € (Iva incluido), que será abonado por el cliente.

NOTA IMPORTANTE:  En caso de dirección errónea o querer cambiar la dirección de envío una vez el paquete ya haya salido de nuestra tienda, habrá un cargo de 3,99 € (IVA incluido) para toda la península o 11,99 € (IVA incluido) para el resto, que correrán a cargo del cliente.

En caso de indisponibilidad imprevista de alguno de nuestros productos, una vez confirmado y pagado el pedido, El Craftelier se pondrá en contacto con el cliente para darle diferentes soluciones.

El Craftelier, no se responsabiliza de los posibles retrasos en los plazos de entrega imputables a la empresa de mensajería o a posibles pérdidas ocasionadas por estos últimos.

DEVOLUCIONES:

Puedes cambiar de opinión respecto a un producto o que no te haya gustado al recibirlo, en este caso, tienes un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de tu pedido para enviarnos un mail a: info@mundomint.es solicitando la devolución de uno o varios productos del pedido, nosotros te confirmaremos que puedes realizar la devolución y contactaremos con la agencia de transporte para que vuelva a pasar a recogerte el paquete.

En este caso, el precio de la devolución del pedido en la península será de 4,99 € (IVA incluido) que serán descontados del importe de la devolución de los artículos. (el importe del envío también será descontado de la devolución.